Seguridad y Protección Civil


about us


ESTRATEGIAS Y DISPOSITIVOS DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD AL VISITANTE

DESCRIPCION Tres mejores estrategias y dispositivos implementados para mejorar la protección de la seguridad física y jurídica del visitante
2019 1. Ubicar equipo de policías en la vía principal del Pueblo Mágico, con el objetivo de orientar a los visitantes y turistas, proporcionando información básica de los atractivos culturales así como de los diferentes servicios en el poblado turístico (hoteles, restaurantes, módulo de información turística, corredor artesanal, mercado municipal, etc.).

2. Capacitar al equipo de policía y seguridad del Pueblo Mágico para poder brindar un servicio de calidad a todos nuestros visitantes y turistas, tales como:
-Curso básico de la "Función policial para policías municipales"
-Curso de "Capacitación vial y primer respondiente"
-Curso de "Conocimiento, manejo y aplicación del programa integral para la prevención social del delito de la violencia y de la delincuencia"

3.- Instalar módulos de Atención al turista en temporada vacacional y temporadas altas. Módulos que se instalan en la vía principal del Pueblo Mágico, para poder brindar información turística y de seguridad a los visitantes y turistas.